Auditoría

Nuestro equipo de Auditoría está conformado por profesionales altamente experimentados y enfocados a su negocio con la finalidad de facilitarle soluciones de alta calidad y darle recomendaciones para la operación y administración de su Empresa.

Nuestras prácticas en Auditoría son:

– Auditoría Externa de Estados Financieros.

El acercamiento con cada uno de nuestros clientes es el sello que nos identifica. El conocimiento general de su negocio nos permite diagnosticar y dirigir los beneficios de nuestro servicio para la efectividad y eficiencia de nuestros procedimientos de Auditoría, traduciéndose en la coordinación perfecta con los controles internos y ciclos que su Compañía presente.

Entender el sector productivo en el que su Empresa se desempeña es otra de nuestras ventajas, ya que al comprender los ciclos, necesidades y características únicas de cada rama Empresarial nos facilita la estructuración de una carta de observaciones en donde apuntamos de manera oportuna nuestras sugerencias para mejorar los controles operativos.

– Dictámenes Fiscales.

A consecuencia de nuestra Auditoría Financiera podemos encargarnos de presentar el dictamen ante las autoridades correspondientes evitándole cualquier acto de molestia por parte de las mismas.

Dicho dictamen queda constituido por información complementaria de sus Estados Financieros, reporte sobre la situación fiscal de su compañía, retenciones de impuestos a terceros, así como el total de contribuciones a cargo.

– Dictamen de IMSS e INFONAVIT.

Verificamos y damos fe de que su Compañía cumple con las obligaciones que marcan las leyes del Seguro Social y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

– Dictamen sobre Impuestos Locales.

De manera específica nos encargamos de la revisión del cumplimiento de su Empresa respecto a la determinación y el pago de contribuciones de cada entidad federativa correspondiente.

– Auditorías Especiales.

Revisamos con cuidado y de forma detallada grupos de cuentas particulares o algún rubro específico de sus estados financieros en los

que su Empresa requiera de su corrección.

Asimismo lo ayudamos en:

  • Localización de posibles fraudes.
  • Observar la transparencia en el cambio de funcionarios encargados de _una administración.
  • Liquidaciones.
  • Auditorías internas y operacionales.
  • Due Diligence (auditoría de compra de empresas).

– Auditorías al Sector Público.

Realizamos Auditorías a la cuenta Pública Federal, Estatal, Municipal y de organismos de la Administración Pública paraestatal y paramunicipal:

Auditoría Financiera

Auditoría Presupuestal

Auditoría de Seguridad Social

Auditoría de Contribuciones Locales

Más Contenidos

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *