Los servicios del despacho del área legal correspondiente a los juicios laborales son:

I. Estudio y evaluación de reglamentos de trabajo de empresas privadas y del sector Gubernamental, en sus apartados A y B.

II. Atención de demandas ante las Juntas Locales y Federales de Conciliación y Arbitraje, así como, Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

III. Asesoría para el debido cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Trabajo en las nuevas disposiciones legales para los apartados A de empresas privadas y apartado B para empresas del sector gobierno

IV. Somos especialistas en la elaboración de contratos individuales, colectivos de trabajo para empresas privadas y del sector Gubernamental en sus tres áreas de gobierno, es decir, Municipal, Estatal y Federal

V. Análisis y evaluación de contratos de prestación de servicios con empresas de outsourcing en sector Gubernamental en sus tres áreas de gobierno, es decir, Municipal, Estatal y Federal (así mismo, el análisis de la nueva Ley entrada en vigor en la materia)

VI. Prevención de riesgos laborales de empresas privadas y empresas del sector Gubernamental en sus tres áreas de gobierno, es decir, Municipal, Estatal y Federal.

Nuestra firma como una empresa de consultoría también tiene un enfoque laboralista, pues estamos convencidos de que uno de los eslabones más importantes en la cadena que conforma a las empresas, es sin duda, el tema del derecho laboral.

Esta firma cuenta con abogados expertos en derecho laboral y creemos que lo más importante es brindar las herramientas legales correctas a nuestros clientes, esto con el fin de disminuir el grado de riesgo laboral.

Aunado a lo anterior, nuestros abogados laboralistas tienen amplia experiencia en juicios de esta materia y han recibido diversos cursos de especialización y análisis con la finalidad de que nuestros clientes de empresas privadas y sector Gobierno, tengan la certeza y confianza de que sus asuntos se encuentran respaldados por profesionales capaces y especializados.