Despacho Torres Vidal y Asociados, S.C. es una Firma 100% Mexicana constituida hace 31 años según se manifiesta en el Acta Constitutiva No. 97921 de fecha 1 de Junio de 1988, otorgada ante la fe del Notario Público, No. 68 del Distrito Federal Lic. Alejandro Soberón Alonso e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Ciudad de México.

Misión

Brindar servicios profesionales en el ámbito Fiscal, Contable, Administrativo y de Consultoría, con la mayor Honestidad, Lealtad y Confiabilidad posible para contribuir en el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos a nivel Nacional e Internacional como un despacho confiable y de prestigio que realice con eficiencia, eficacia, honestidad y veracidad, las operaciones Fiscales y Administrativas, integrando nuevos y mejores servicios para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Política de calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestro personal a través de procesos eficientes y eficaces que nos coloca como un despacho de prestigio en los servicios de Auditoría, Asesoría Fiscal, Contabilidad, Consultoría Administrativa y Capacitación.

Filosofía Somos una organización que se conduce sobre principios éticos y morales, conservando la información con estricto sentido de confidencialidad y lealtad; logrando una relación personal y humana con cada uno de nuestros clientes, además ofrecemos permanentemente una mejor calidad de vida a cada uno de nuestros integrantes. Nuestra Firma cuenta con más de 31 años de experiencia ofreciendo herramientas y servicios de calidad, con el compromiso de otorgar las mejores soluciones y expectativas de nuestros clientes.   Nuestro equipo de trabajo tiene la capacidad y amplio conocimiento de un entorno globalizado que vive nuestro país, razón por la cual nos mantenemos en  comunicación constante con su Empresa y filiales en el extranjero, otorgándole la credibilidad y certidumbre financiera en los diversos sectores económicos. Durante estos años hemos logrado establecer una relación de sociedad común en donde el cliente y nosotros perseguimos un mismo proyecto de agregar valor a su negocio. Por esta razón cada uno de nuestros servicios se ha convertido en una importante alternativa para optimizar costos y eficientar procesos. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten asimilar los constantes cambios y capitalizarlos en beneficio de su empresa por tal motivo desde Mayo de 2006  hemos ingresado a la Red Internacional de UC&CS GLOBAL para poder ofrecerle el respaldo de la Firma Internacional, contando con la actualización contable, financiera y tecnológica que Usted requiere en un ambiente de competencia global.